Adán y Eva

 

Se dice que hace millones de años atrás Adán y Eva fueron los primeros humanos que habitaron la tierra según la religión judía. Ellos dos Vivian en el jardín del edén el cual era uno de los lugares más perfecto de todo el planeta, lleno de frondosas flores y de iluminados paisajes donde no había ninguna malicie ni malas hiervas, solo las plantes que producían los frutos para muchos de los animales que vivieron ahí.
Dios les dejo un mensaje a ellos dos el cual era que tenía que cultivar el jardín y así poder ganarse su comida, entonces ellos lo cuidaron y lo cultivaron como pudieron. También les dijo que les pusieran nombres a los animales y eso hizo. Todo era perfecto para la vida que en ese momento había en la tierra pero dios también les dejo otro mensaje el cual era que por nada del mundo deberían comer de aquel árbol que producía manzanas el cual lo llamaba el árbol del conocimiento del bien y del mal, porque si comían de esos frutos morirían.
Al tener todas las reglas en claro Adán y Eva Vivian muy felices viviendo con todo tipo de animales los cuales dios también puso en el edén, incluyendo a una serpiente la cual era muy astuta. Un día la serpiente hablo con Eva y este le dijo que si dios les había dado la orden de no comer los frutos que producían los árboles y Eva le respondió que si podían comer de todos los árboles que había con excepción de uno que producía manzanas porque si lo comíamos moriríamos.
La serpiente le dijo con una mirada siniestra y engañadora que no moriría si lo comía, Eva no resistió y lo comió al igual que Adán, y los dos fueron castigados.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: