Existen los hombres de negro

 

En 1997 hollywood presento a unos agentes secretos integrantes de una organización dedicada a cuidar a la humanidad de ataques alienígenas, pero al parecer estos actos heroicos en busca de proteger al genero humano solo se quedan en ciencia ficción.

¿Quiénes son en realidad los hombres de negro?
Hacia mediados de los años 50, se dio a conocer la existencia de estos seres, quienes contactaban y amenazaban a todo aquel que tuviera una supuesta evidencia de vida extraterrestre.

Conforme paso el tiempo aumentaron los testimonios acerca de personas que habían sido visitadas por estos sujetos y que recibieron algún tipo de amenaza si daban a conocer la información que tenían. Todos ellos describían a todos estos agentes de la misma manera, eran hombres altos que vestían siempre de traje negro con camisa blanca y carros muy lujosos impecables.Existen los hombres de negro En si se conoce muy poco se ha llegado a tener como dos imágenes de ellos, su origen un misterio que quizás jamás lleguemos a conocer, pero se manejan las dos siguientes teorías acerca de quienes son en realidad estas personas.

Teoría 1
Agentes secretos del gobierno

Son gente de inteligencia de algún área de algún gobierno.
Al tener información precisa ellos se adelantan a muchas tecnologías

Teoría 2
Seres alienígenas

Muchos dicen que no tenían rostro humano, que eran rostros de extraterrestres.

Ya sean agentes del gobierno o seres alienígenas, se cree que los hombres de negro están dedicados a esconder o a desvirtuar información que se tenga acerca de la vida extraterrestre.