Mito o Realidad de los extraterrestres

 

Se piensa que todas las construcciones de pirámides egipcias han sido creadas por los extraterrestres, sin embargo, la arqueología es capaz de explicar totalmente como se han creado. Además la forma de las pirámides es la manera más económica de construir, por lo que no se tuvo que pedir ayuda a los “extraterrestres” para que estos echaran un cable irónicamente.

Por otro lado, se habla de los extraterrestres como los grandes culpables de todas las mutilaciones del ganado. Todas las tierras ganaderas han ido consiguiéndose gracias a la devastación de selvas y bosques, por lo que poco a poco se han ido añadiendo animales a esas tierras, sin embargo, los animales carnívoros saben oler a sus presar, por lo que no es nada extraño pensar que estos devoradores fueran los culpables de las mutilaciones de ganado.

Mito o Realidad de los extraterrestresY por último, se dice que en Área 51 hay naves extraterrestres, pero es totalmente falso, lo único que se incita a pensar en ello ya que los militares norteamericanos tienen totalmente restringida la entrada a toda persona ajena, y además es un área militar como cualquier otro gobierno potente del mundo podría tener.