Mitos acerca de la Coca Cola

 

En primer lugar, si pones un trozo de carne en un plato repleto de Coca Cola, tan solo tendrás que esperar un par de días y ese trozo de carne desaparecerá por arte de magia.

Otro caso curioso es que por ejemplo si echas una lata llena de Coca Cola a tu inodoro y la dejas reposar durante un par de horas para luego tirar de la cadena, ese ácido que posee la Coca Cola te quitará todas las manchas que pensabas que nunca se irían de la porcelana del inodoro.

Si buscas una manera de quitar todas las manchas que se acumulan en el parachoques de tu coche, no te preocupes, con echar un poco de Coca Cola en un trozo de papel de aluminio y después frotar, verás como por arte de magia, todas las manchas desaparecen.

Mitos acerca de la Coca ColaSi tienes un tornillo oxidado y no sabes cómo aflojarlo, tan solo tienes que echar Coca Cola en un simple trapo y cubrir el tornillo durante 5 y 10 minutos.

Y este último es el más curioso, ya que para poder quitar manchas de grasa en la ropa, tienes que colocar Coca Cola dentro de la lavadora, y echar el detergente. Por arte de magia desaparecerán.