≡ Menu

Mitos de amor

 

Mitos de amorLos celos son prueba del amor. Muchas veces las personas erróneamente piensan que el sentir celos es porque amamos a una persona, pero en realidad sentir celos solo es una manifestación del miedo que tenemos a perder algo.
La baja autoestima también juega un papel importante dentro de los celos, esta ocasiona que una persona se sienta inferior a otra y esto provoca que nuestra mente imagine que la persona que amamos va a preferir estar con una persona que nosotros pensamos que vale mas que nosotros, pero hay que aclarar nadie vale más que otra persona, esto simplemente es lo que ocasiona la baja autoestima.

———–

Mitos de amorEl amor es para siempre. Muchas personas aun piensan que el amor puede ser para siempre, pero la verdad es que no es así, por lo regular una persona encontrara a muchas otras antes de estar definitivamente con alguien y aun después de esto puede que cambie de parecer y vuelva a cambiar de pareja por una u otra razón, dejando a un lado el para siempre.

Anteriormente una persona cuando se casaba se consideraba que su matrimonio seria para toda la vida debido al amor, pero en realidad eran las costumbres de la época lo que impedía que dos personas casadas se separaran. Esto aumentaba mas el conocimiento común que el amor era para siempre, pero hoy en día con esas costumbres olvidadas es más fácil que una pareja se separe.
Solo existe un amor que puede ser considerado para siempre, y es aquel hacia la familia, en especial hacia los hijos, solo ese tipo de amor puede ser considerado para siempre.