Mitos de terror para niños

 

Hace muchos años, había una mujer llena de maldad y muy vanidosa. Ella era tan hermosa que un hombre se llegó a enamorar de ella, ellos se casaron y luego tuvieron a varios hijos. Esta mujer no le gustaba hacer ninguna de las tareas de la casa y también maltrataba a los niños para que ellos realicen las labores.
El hombre se iba a trabajar todos los días para que a sus hijos no les faltara nada, pero cada vez que llegaba por las noches no encontraba nada que comer. Un día molesto de llegar cansado de trabajar y no encontrar la cena lista que tenía que ser preparada por su esposa decide que iba a terminar con la mujer, pero ella lo sedujo con su belleza física para que el hombre se olvide de los problemas que sucedían.
Mitos de terror para niñosPasado los días, mientras la mujer preparaba la cena, porque sabía que el hombre la dejaría sola si no encontraba la cena, uno de sus hijos tiro sin intención de romperlo los plato pero se llegaron a quebrar. La mujer molesta, cuando se dirigió a castigarlo se le ocurrió la idea de cocinarlo. Lo preparo en un caldo de sopa y cuando su marido llego se lo sirvió, sin que él supiera nada.
Mientras el hombre se alimentaba de caldo, encontró un dedo flotando. Al ver aquello el hombre se impactó y luego pregunto a la mujer que es lo que había sucedido. Ella simplemente respondió: “No pasa nada, nuestro hijo se ha comportado mal. Es por eso que lo he guisado y ahora estas comiendo la sopa”. El hombre malhumorado echó a la mujer de su casa, sin retorno.
Después de ese día la mujer cayó en una maldición por lo que se convirtió en una mujer loba. Se dice que en las noches aparece buscando a su hijo para prepararlo, y que si observa a un niño cualquier en la calle se lo lleva.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: