Mitos para niños cortos

 

Blanca nieves. Érase una vez un rey y una reina que tuvieron una hija, y cuando vio su cabello negro, piel blanca como la nieve y Mitos para niños cortoslabios rojos se decidieron en llamarla Blanca nieves. Blanca nieves creció y se convirtió en una buena niña, pero por desgracia después de algunos años, su madre murió y su padre se casó de nuevo. La nueva reina la cual sería la madrastra de Blanca nieves, era una hermosa mujer, pero era muy vanidoso y malvada con ella.
Ella era más que cualquier otra cosa y siempre quiere estar segura que ella es la mujer más hermosa del mundo. Ella tenía un espejo mágico, en el cual solía mirase y preguntar: “Espejito, espejito ¿Quién es la más hermosa?”
Casi tres veces al día la reina hacia esas preguntas al espejo hasta que cierto día el espejo le respondió que blanca nieves era la más hermosa del mundo, esto enfureció y lleno de celos y odio a la reina, así que decidió buscar a blanca nieves disfrazada de una ansiada, entonces cuando la encontró esta le regalo una manzana la cual estaba hechizada, entonces blanca nieves la acepto sin ninguna queja y cuando la comió esta cayo dormida (el hechizo consistía en dormirla por la eternidad hasta que el verdadero amor le dé un beso y logre despertarla.
Muchos príncipes llegaron para besarla y tratar de despertarla pero no hubo ningún efecto, entonces pasaron los días, las semanas, los meses y nada ocurría, hasta que apareció un valiente príncipe el cual estuvo dispuesto a darle un beso, el príncipe asegura que la conoció cuando era niña y que siempre estuvo enamorada de ella, entonces le da un beso y de repente un extraña luz invade el cuerpo de blanca nieves hasta que despertó y se casó con aquel príncipe que la libero de la maldición.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: