Mitos para niños

 

El hilo rojo del destino. Cierto día hace muchísimo tiempo atrás vivía un emperador el cual se había enterado que en su pueblo vivía una bruja la cual era muy poderosa y misteriosa y que también tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino de muchas personas y por ese motivo la mando a traer para que viera su lazo del destino. Cuando aquella bruja llego hacia su palacio el emperador le dice que coja su hilo rojo y que lo siga hasta llegar al final para que encuentre el amor de su vida y poder convertirla en su esposa cunado antes.
Cuando la bruja seguí el hilo rojo el emperador junto a sus guardias la siguieron, el emperador estaba ansioso de saber cuál sería la mujer que está ligado con él a través del hilo rojo del destino. Cuando de repente llegaron hacia un mercado muy pobre entonces la bruja llega hasta una joven madre la cual había sido abusada y estaba con una pequeña niña en brazos pidiendo limosna.
destinoCuando el emperador llego al mismo mercado este le pregunto a la bruja “¿Por qué nos detenemos?” entonces la bruja señala hacia la pobre mujer y le dice “Aquí termina tu hilo rojo”. El emperador al ver a esa mujer no sintió nada más que lastima y molestia y pensó que la bruja se estaba burlando de él, entonces el emperador empuja a la mujer ocasionándole un corte a la bebe en la altura de la frente la cual sangro mucho y dejándole una cicatriz, también les ordeno a todos sus guardias que tomen a la bruja y que la ejecuten cortándole la cabeza.
Al pasar muchos años el joven emperador estaba en la obligación de casaras con la hija de un poderoso rey. Cuando llega la boda este ve a una radiante y bella mujer con una cicatriz que apenas se nota en la altura de la frente.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: