Mitos populares de mexico

 

Los europeos conquistaron América gracias a sus armas.
Muchos se ha dicho al respecto de las diferencias tecnológicas entre las culturas que se desarrollaron en Europa, Asia y América. Como es sabido por todos gracias a esta diferencia tecnológica los Europeos conquistaron muy fácilmente a las culturas Americanas gracias a su poder militar, pero no fue precisamente esto lo que los llevo a la victoria.

Muchas personas no saben que cuando llegaron los europeos a México y las regiones de Centroamérica, estos buscaron aliados para poder derrotar a los imperios que controlaban las regiones en ese momento, gracias a estas alianzas los europeos lograron contar con los soldados suficientes para conquistar Teotihuacán, la ciudad más importante de las culturas americanas.
Mitos populares de mexicoLa diferencia tecnológica entre los pueblos americanos y los europeos fue un factor importante en la conquista, pero por si solo no hubiera logrado vencer si los pueblos americanos no se hubieran aliado con los europeos para invadir Teotihuacán. Por más poderosas que las armas europeas fueran, unos cuantos centenares de soldados no hubieran sido suficiente para derrotar a los miles de soldados indígenas.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: