Mitos populares

by Cuentista on 13/04/2013

Mitos popularesBostezar es contagioso. La verdad es que cuando una persona bosteza la más seguro es que las personas a su alrededor también lo harán.

Para demostrar que esto es cierto basta con darte cuenta que tal vez mientras tú estás leyendo sobre este articulo de bostezar ya lo hayas hecho algunas veces, esto es porque has leído la palabra bostezar. Si te encuentras rodeado de otras personas, lo más seguro es que alguna de ellas ya lo hizo debido a que te vio a ti hacerlo primero, y como tú y otra persona ya lo hicieron otros lo harán pronto.
Aunque bostezar se ha comprobado que significa que nuestro cuerpo está bajo de energías, aun así este es contagioso aunque no se sabe a ciencia cierta porque lo es, el hecho es que si una persona la hace lo más probable es que las personas a su alrededor también lo harán.

 

Mitos popularesLa muralla China. Durante muchos años se ha dicho que la gran muralla China se aprecia desde el espacio, pero es falso.

Muchas personas piensan que debido a su tamaño esta se debe de ver desde el espacio, pero no se ponen a pensar que la muralla es grande debido a su longitud, mientras que de ancho solamente cuenta con unos cuantos metros, debido a esto no es visible desde el espacio.
Si la muralla fuera visible desde el espacio entonces la grandes autopistas del mundo también deberían de serlo, estas son más anchas y aunque no tan largas, si abarcan el suficiente espacio para ser notadas. Pero aun así estas no son visibles desde el espacio, ni tampoco lo es la gran muralla China.

Leave a Comment

MITO ANTERIOR:

SIGUIENTE MITO: