Mitos sobre el deporte

 

Para prevenir los dolores musculares o torceduras lo mejor es hacer unos simples estiramientos con intensidad y duraderos.
Por otro lado, siempre se ha dicho que sudar hace adelgazar, y esto es falso. Son muchos los deportistas que siguen sin saberlo, porque al hacer deporte llevan demasiadas capas pensando que así lograrás adelgazar algunos kilos. Quizás sí que pierdes algo de peso, pero lo recuperas de inmediato al reponerte con algún tipo de líquido.
Y por último, ¿al tomar muchas proteínas, me pondré fuerte? Falso. Puede que en el mercado existan muchos suplementos ofreciéndonos esas vitaminas para ganar masa muscular, sin embargo es todo mentira. Las proteínas por sí solas no hacen que aumentemos la grasa muscular, solamente hacen que llevemos a cabo un correcto anabolismo de aminoácidos.Mitos sobre el deporte
Hacer un buen entrenamiento deportivo sí que condiciona que tengamos y ganemos mucha más masa muscular, sin embargo, las proteínas en pequeñas cantidades y siempre y cuando las mezclemos con alimentos nos ayudarán notablemente a ganar masa.