Un mito de terror

El Vampiro de Flores. Se habla de un enano que llegó desde el mismo lugar donde nació Drácula hacia un circo en Flores, él fue despedido cuando en presencia de más personas él le habría absorbido la sangre a una mona que era parte del espectáculo, entonces lo echaron, allí fue que comenzó a comerse a todos los gatos que había en el barrio, la gente le tenía mucho terror a Belek, ese era su nombre, entonces ponían cabezas de ajo por todos lados para echar fuera al vampiro, Un mito de terrorpor último llevaban por las calles crucifijos, una vez lograron atraparlo, pero se les escapó y dicen que sigue vivo en el cementerio.

En la actualidad, una persona grabó un video en donde puede verse o percibirse la aparición de una bruja malvada, todo esto ocurrió en Nuevo León. México.

Dos amigos se metieron en las profundidades de un pasaje en Monterrey que siempre denuncia sucesos paranormales, las personas que se acercan allí esperan encontrarse con un ovni o algo similar debido a la presencia constante que se siente por el lugar. Por esta razón se acercaron los compañeros a grabar con sus cámaras, lo que esperaban encontrar era la presencia de un ovni o un extraterrestre, pero no pudieron creer lo que sus cámaras llegaron a captar.
Un mito de terror
Esta filmación fue llevaba a cabo por dos ufólogos que trabajan en el área de investigación, lo que grabaron fue a una figura encorvada que volaba en una escoba con una capa negra puntiaguda por encima. Algunas personas no tenían seguridad de que fuera un material real, pero 2 policías de México que custodian por zona declararon haberse topado en oportunidades con la presencia de brujas dando las mismas descripciones de lo captado. También se sabe que uno de los ufólogos tuvo que ser tratado en emergencias por un supuesto ataque de una bruja que estaba en el lugar de los hechos.

SIGUIENTE MITO:

MITO ANTERIOR: